Contacta con Nosotros

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© 2016 por Raúl. 

Más sobre nosotros...

En nuestros 5 años en activo ya ofrecemos una serie de conciertos anuales a nuestros paisanos, como son el Concierto de Navidad, Concierto “Pasión Cofrade” repleto de obras procesionales, Conciertos de San Agustín patrón de Cúllar, Los encuentros de bandas de música “CullarBand” que se van celebrando cada 2 años y las actuaciones en noviembre en honor a Santa Cecilia ,patrona de los músicos.

Además hemos acompañado con nuestra música en la Semana Santa de Cúllar, en las procesiones de San Agustín, patrón de nuestra localidad y otras procesiones de los distintos anejos de Cúllar.

En Abril de 2016, la Asociación Musical Cullarense “ El Alabí ” organizó junto al Exmo. Ayuntamiento de Cúllar el ”primer festival de marchas moras y cristianas” acto en el que participaron también la Agrupación Musical Benzalema de Benamaurel y la Asociación Cultural Virgen de la Cabeza de Zújar, uniendo aún más si cabe nuestra música y nuestras tradiciones de moros y cristianos.

También colaboramos en el concierto V aniversario de la escuela de municipal de música en agosto de 2016 con una afluencia de más de 500 personas, en un concierto con colaboraciones de distintos colectivos culturales del pueblo.

Una de las actuaciones más novedosas y sorprendentes fue el concierto que realizamos el 19 de Agosto de 2017, un proyecto que englobaba música de banda de rock, con los tradicionales instrumentos de las bandas de música. "En Clave de Rock" , donde sonaron los mejores temas de Rock de todos los tiempos en una fusión que nos seguro marcará para mucho tiempo.

Fuera de la localidad también hemos participado en algunos conciertos como en el concierto de navidad de Freila en 2014, Certámenes de bandas Villa de Zújar en su VI y VII edición , en el 2º Concierto de música cofrade de Caniles en 2015, concierto extraordinario de marchas procesionales en el teatro-cine de Castillejar en marzo de 2016. En el XIII certamen de bandas de música de Benamaurel en Julio de 2016 y el certamen anual de bandas de música de Orce en Agosto de 2016. En Enero de 2016 y 2017, con motivo del día de la toma de Granada, nuestra banda acompañó con su música a las comparsas de Cúllar, Benamaurel y Zújar por las calles de la capital granadina en un desfile de moros y cristianos.

Contamos con 50 músicos en plantilla , nuestra banda se va nutriendo de educandos de la escuela municipal de música de Cúllar. 

Nuestro director desde el año de fundación de la banda es D. Raúl Moreno Ruiz.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now